martes, 31 de marzo de 2015

No te pierdas los mejores y más prácticos peinados para esta temporada

Los mejores y más prácticos peinados para esta temporada 

En esta publicación les mostraré algunos de los peinados más prácticos y rápidos que se pueden hacer en esta temporada. Pero antes de eso algunas reflexiones: ¿Se han puesto a pensar como en al inicio de las temporadas nos gustaría hacer cambios un poco más radicales en nuestro arreglo personal? Esto pasa mucho más en esta temporada, ya que hay cambios en el clima que nos hacen querer sentirnos frescas y como nuevas.

De acuerdo con la revista En Femenino sufrimos más caída de cabello por esto es importante cuidarlo.

De inicio en esta temporada los tonos en el cabello más naturales son los que se estarán usando. Y de ahí, los siguientes peinados.


2 trenzas en una
Usa dos tipos de trenzas en una
1. Las trenzas despeinadas están de moda, este peinado se ha visto en celebridades como Katy Perry y Blake Lively. ¿Sabían que estos peinados tienen origen en la cultura étnica? La tendencia es usarlas desde la raíz, aquí te dejo algunos ejemplos

Trenza de raíz
Trenza de raíz











2. Chongos despeinados: no tiene que quedar perfecto,  puedes hacerlos con las trenzas como más te gusten y no debes preocuparte por si no salen súper derechas, ya que la tendencia es que se vean desalineadas y originales.



Trenzas de raiz despeinada
Trenza de raiz despeinada
Educacional de trenza con chongo
Trenza y chongo

Cola de caballo con trenza
Combina los peinados





Igual puedes combinar dos tendencias como la cola de caballo y una trenza despeinada.







Coleta alta despeinada
Cola de caballo para la temporada




2. Las colas de caballo o coletas están de moda, la tendencia es usarlas altas y despeinadas y también con algún pasador o algo que la adorne: Es muy simple hacerlas, es cuestión de que le pongas creatividad a como quieres que se vea. Son prácticas y es un peinado que te hará lucir fresca.





3. Estilo boho: si no tienes mucho tiempo, este estilo es para ti. Consiste en un peinado más natural.
Opciones de peinado Boho
Peinado Boho
4. Cabello con efecto mojado: el punto de este peinado es que el cabello se vea como si recién salieras de bañar. Esto se puede lograr con cremas para peinar, spray y/o algún producto que haga que el cabello se vea más brillante. Cuida la cantidad de veces que utilices este peinado, ya que los productos a veces contienen químicos que llegan a dañar mucho el cabello.
Efecto mojado cabello corto
Efecto mojado cabello corto
Cabello largo efecto mojado
Efecto mojado en cabello l argo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario