domingo, 22 de marzo de 2015

10 pasos básicos para cambiar de look

Cambia de look en 10 pasos

Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta
Si el plan no funciona
¿Quieres verte diferente? ¿Te ha pasado que de pronto ya no sabes como arreglarte y no verte igual
que el día anterior?
Si es así aquí te contaré 10 pasos muy sencillos para hacerte un cambio de look cada vez que tu quieras. 

1. Debes de tener toda la actitud y ánimo de hacerlo, pero solo por que tu así lo quieres. Todo va a depender de lo radical que quieras hacer el cambio. Pero siempre piensa que cualquiera que sea la decisión que tomes, debes aprender y tomar lo mejor de ella.



2. Busca una inspiración, esta puede ser la combinación de diferentes celebridades, o una sola, el chiste es que aunque te inspires en alguien, no dejes de ser auténtica. Solo te inspirarás en el estilo. ¡NO COPIARÁS EL ESTILO!

3. Pinta tu cabello: Con base al estilo que elegiste, busca a tu estilista de toda la vida o al que más confianza le tengas y cuéntale que es lo que quieres, ellos tienen mucho ojo para recomendar. Solo que recuerda que tiene que ser de confianza. 

4. Haz algo diferente en tu rostro: si antes tus cejas no tenían forma, es el momento perfecto para que les den forma. Siempre es recomendable hacerlo con una experta en maquillaje, ya que, a veces nosotras nos emocionamos y depilamos todo el contorno y se ve horrible. Si eres primeriza, busca que alguien te ayude, si no, trata de hacerte un tiempo y si de plano no puedes, hazlo tu misma pero con mucho cuidado y control de la situación.

Look casual falda primavera-verano
1,2,3 Cambia tu look
5. Adiós ropa vieja... Hola a la ropa nueva: estamos justo en la transición a una nueva temporada, por lo que es el momento perfecto para hacer una depuración de tu guarda ropa.

6. Busca prendas que nunca te hubieras probado y prueba:  Si antes no pensabas ni de chiste que algo te fuera a quedar, es momento de probar, solo inténtalo, solo cuida que alguien de mucha confianza te acompañe, el o ella te dirá la verdad del cambio de prendas. No olvides que solo uses lo que te acomode, pero que no te de miedo atreverte. 

7. El maquillaje: muy importante, no exagerarlo cuando no es necesario. La tendencia es muy natural. Si quieres aprender más visita a Maquillaje paso a paso o Ideas para uñas y cabello que tienen muchas ideas muy buenas para que puedas arreglarte como te gustaría.

8. Alimentate sanamente... pareciera cliché, pero es muy cierto, el mantener una vida saludable y balanceada será la mejor manera de sentirte realmente cambiada. Además estamos en la mejor época del año para hacerlo.

9. Ejercítate... ya lo habíamos platicado en una publicación anterior, te dejo el link para que lo recuerdes Prepárate para la primavera

10. ¡SE TU MISMA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario