viernes, 13 de marzo de 2015

¡Prepárate para la primavera! 6 tips que no te puedes perder para esta temporada

¡Prepárate para la primavera! 6 tips que no te puedes perder para esta temporada. 

No dejes pasar estos 5 tips que te ayudarán a prepararte para esta temporada llena de color y mucha alegría. 

Prácticamente la tenemos a la vuelta de la esquina, esta temporada de sol, vacaciones, diversión, etc. Pero igual que para el invierno debemos estar preparadas. Aquí te paso 5 tips que creo que son básicos para iniciar la temporada con mejor vibra. 

Toma agua
Toma agua
1. Toma agua: estamos viviendo muchos cambios temperatura pero ya viene el calor para lo cual debemos estar preparados. Lo más importante es mantenernos hidratados, de esta manera nuestra piel se verá saludable y cualquier tipo de maquillaje que queramos utilizar se verá muy bien.

2. Ponle un poco de color a tu piel: en esta época nos gusta mucho utilizar vestidos, shorts, etc. Cuando puedas, aprovecha un fin de semana y broncea tus piernas. 

Usa ropa fresca y de colores
Usa ropa fresca y de colores
3. Utiliza ropa de colores claros: las prendas con estos colores son más frescas e incluso se percibe más ligera. Trata de utilizar colores alegres que te den vitalidad y un bonito color a tu piel. Te sentirás más activa y te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes hacer en un día. 

Come frutas y verduras
Alimentante sanamente
4. Aliméntate sanamente: desde mi punto de vista esta temporada es perfecta para comer frutas y verduras frescas lo más que puedas. En realidad, se antojan mucho más, que en temporada de otoño invierno. Lleva contigo verduras como jicama, pepino, zanahoria; prepararlas es muy fácil y se pueden encontrar en cualquier lado. Además evitará que comas cosas en la calle que pueden estar en mal estado o no te harán ningún bien a tu salud. 

Puedes ir al gym y ver que actividad te gusta más
Haz ejercicio
5. Haz ejercicio: esto te ayudará a sentirte contenta. Recuerda que hacer alguna actividad física por 40 minutos 3 veces por semana es importante para la salud, además, hará que lo que uses esta temporada te luzca increíble.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario