miércoles, 1 de abril de 2015

¿Vacaciones en la playa? Que usar en estas vacaciones

¿Vacaciones en la playa? Que usar en estas vacaciones

Playa
Vacaciones en la playa

¿Ya salieron de vacaciones? O tal vez estén por hacerlo. Esta publicación está dedicada a todas esas niñas afortunadas que se van de vacaciones a la playa. Las tendencias de los trajes de baño están súper lindas y no pueden perderselas. 

Aqui lo básico e indispensable que debe de ir en tu maleta

1. Lentes de sol: los lentes de sol que están de moda son los lentes de mariposa que también se llaman ojos de gato. Lentes grandes y redondos, empezaron en 2014, pero a estructura se mantiene para 2015, es un modelo más vintage. Lentes aviador que son ya más clásicos, solo se renuevan los colores, la marca más clásica es la de los lentes Ray Ban. Lentes de colores, estos lentes estaran de moda durante todo el 2015.

Usa lentes de sol
Lentes de sol de moda


Cuida tu piel del sol
Protege tu piel del sol

2. Bloqueador solar, bronceador, aloe para despues de tomar el sol: protege tu piel, el daño en la piel por los rayos UV es cada día más peligroso, cuida el tiempo de exposición de la piel y no olvides hidratarla con aloe vera. Después de eso utiliza un bloqueador para caminar, ir a la alberca, etc. 








3. Traje de baño: Es lo más divertido, elige el traje de baño que te haga sentir cómoda y segura, siempre piensa en las actividades que vayas a hacer y con base en ello, elige el que usarás ese día. 

Traje de baño alto 2015
Tendencias en trajes de baño

Look completo para playa tendencias 2015
Look completo de playa

4. Shorts: de todos los colores que quieras, 

5. Vestidos holgados

6. Accesorios: alguna gargantilla para salir de noche, brazaletes y aretes para el día. 

7. Maquillaje: muy natural, esto no significa que no debes maquillarte, cubre las imperfecciones. No lo exageres. 

8. Sandalias: dependiendo la ocasión, cuida que si son para salir en la noche sean más elegantes que las que usarías para ir a la playa a asolearte. 

9. Bolsas: Lleva una grande cuando vayas a la playa, así podrás concentrar todo lo que necesitas en un solo lugar. En la noche o en la tarde, busca un bolso pequeño o una cross body que te permita tener las manos libres y estar más cómoda. 

10. ¡Diviértete mucho y disfruta de las vacaciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario